Pinamar: se incendió la casa de un chef acusado de estafar a una familia con $5 millones
La Policía investiga si el fuego fue intencional. El hecho ocurrió horas después de que vecinos lo denunciaran por no cumplir con la organización de una fiesta de 15. Incluso hubo llamados en redes a vandalizar su auto.

La casa de Puelle queda en la calle Seguí al 1400, entre Urquiza y Esparza, en Valeria del Mar.
Ayer por la noche se produjo un incendio en una vivienda de Valeria del Mar, partido de Pinamar, ubicada en la calle Seguí al 1400 que pertenece a Rubén Puelle, un chef y organizador de eventos que horas antes una familia había denunciado por estafa e incumplimiento en la organización de un cumpleaños de 15.
Dos dotaciones del destacamento de los Bomberos Voluntarios de Pinamar, que acudieron al lugar pasadas las 21:30 del martes, lograron apagar las llamas de la casa, que en ese momento estaba deshabitada. Ahora, los trabajos se enfocan en la realización de pericias para determinar si el fuego fue intencional.
El día anterior, una familia de Pinamar había denunciado en las redes sociales que llevaba varios días sin obtener respuestas de Puelle, a quien le habían pagado $ 5.000.000 por la organización de una fiesta de 15, según informó el portal Central de Noticias Madariaga (CNM).
Stefany Martin, en su cuenta de Facebook, indicó que “Rubén Puelle está desaparecido. Nos cobró una suma de dinero por un evento que quedó totalmente pago, en un hotel que él mismo promocionó en sus redes sociales. Desde ese momento, no da respuestas. No se encuentra en su casa ni en la casa de su ex pareja, aunque su auto fue dejado allí. Todo indica que sigue en la ciudad, pero alguien lo estaría escondiendo”.
La damnificada, que organizó una rifa solidaria en la que sortea una moto para poder costear el evento previsto para el 5 de julio, pidió que “quien sea que esté con él o sepa dónde está, por favor comuníquese conmigo de manera confidencial. Prometo no revelar quién me lo diga. Esto no me lo hizo solo a mí, somos varias las personas afectadas. Tiene que dar la cara y hacerse responsable”.
Luego de la denuncia formal, comenzaron los escraches en redes contra Puelle y en algunas publicaciones de Facebook apareció la foto de la propiedad y del auto del organizador de eventos. Incluso algunos vecinos sugerían vandalizar el vehículo (un Chevrolet Corsa) que estaba estacionado en la calle Seguí al 1400, entre Urquiza y Esparza, ante la falta de contacto con Puelle por parte de los denunciantes.