Miércoles 22 de enero de 2025
16 JAN 2025 - 15:31 | Sociedad
Policiales

Dos mujeres fallecieron como consecuencia de distintos accidentes ocurridos en rutas de la Región

Una docente de Bolívar falleció en un choque frontal en la Ruta 226 en Balcarce. La otra víctima fatal era de Junín y protagonizó una colisión en la Ruta 41.

En la Ruta 41, un Peugeot 308 y una camioneta Ford Ranger colisionaron de frente.

En las últimas horas se registraron dos accidentes fatales en distintas rutas de la Región donde fallecieron dos mujeres y varias personas resultaron con heridas de consideración.

Por un lado, el miércoles por la noche, una docente oriunda de Bolívar murió en un choque frontal cuando manejaba un auto y colisionó con un camión en la ruta nacional 226 a la altura de Balcarce.

Todo ocurrió cerca de las 22.30 en el kilómetro 133,5 de la ruta mencionada cuando, por razones que se investigan, se produjo el accidente vial entre un Toyota Yaris gris y un camión.

Producto del impacto la conductora del auto, identificada oficialmente como Diana Beatriz Olascoaga, domiciliada en Bolívar, perdió la vida.

En tanto, el chofer del camión, su pareja y una hija, resultaron con lesiones y fueron derivados en ambulancia al Hospital de Tandil.

Al lugar del hecho acudieron personal de Seguridad Vial de Balcarce y Tandil, bomberos y ambulancias del SAME.

 

EN LA RUTA 41

Por otro lado, una mujer falleció y otra resultó herida tras un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en la Ruta 41.

El accidente fue a la altura del kilómetro 100, en jurisdicción del partido de San Miguel del Monte.

Por causas que son materia de investigación, chocaron frontalmente un auto Peugeot 308 y una camioneta Ford Ranger.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del automóvil perdió la vida en el lugar, mientras que la acompañante, de 70 años, fue trasladada al Hospital de San Miguel del Monte. Ambas tienen domicilio en la ciudad bonaerense de Junín.

Por su parte, el conductor de la camioneta, oriundo de General Belgrano, resultó ileso.