Mar del Plata: tristeza por el cierre de la tradicional "Confitería Bostón"
El cierre es por una medida judicial y genera una profunda tristeza entre sus clientes y empleados.
Cierra la confiterìa con las medialunas más famosas de Mar del Plata, a poco más de seis décadas de haber recibir a marplatenses y turistas este lunes cierra la tradicional Confitería Boston.
"Nos despedimos, pero el sabor de los buenos recuerdos siempre quedará", dijeron sus trabajadores desde las redes oficiales de un clásico de Mar del Plata.
El cierre ocurrirá luego de un acuerdo al que llegaron en la Justicia los cuatro imputados, sus dueños, quienes todavía enfrentan una causa por quiebra fraudulenta. Al saldar compromisos en un 80%, además de evitar el juicio oral, recuperan uno de los locales, el más antiguo de la firma, ubicado frente al casino, sobre la calle Buenos Aires.
Se arribó a esta situación luego de algo más de seis años en que la confitería fue administrada por una sindicatura judicial, tras una saga de conflictos que ya había puesto en riesgo su continuidad. En los dos locales trabajan 40 personas: el lunes es su último día de trabajo, y es por ellos que la confitería tuvo esta sobrevida.