Viernes 12 de julio de 2024
05 JUL 2024 - 17:19 | Sociedad
Turismo

Vacaciones de invierno: así es la promoción que ofrece el Laberinto de Las Toninas para los residentes de la Región

Habrá descuentos especiales para disfrutar de este atractivo turístico para toda la familia.

Hay 1.700 metros de senderos para recorrer y encontrar el mirador desde donde puede verse la salida.

El Parque Temático Laberinto Las Toninas, ubicado en Avenida 7 y calle 16 de esa localidad del Partido de La Costa, ofrece una promoción especial para que los residentes de la Región puedan disfrutar en vacaciones de invierno.

En esta oportunidad, hasta el 31 de julio, habrá descuentos en el valor de las entradas para quienes acrediten con su DNI tener domicilio en las localidades del Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Pueyrredón, General Lavalle, Tordillo, General Madariaga, Dolores y Marcos Paz.

De esta manera, la entrada (exclusivamente en efectivo), para mayores de 6 años tendrá un valor de $ 2500; mientras que la promoción en efectivo para no residentes es de $ 3500. Cabe destacar, que la entrada general al Parque es de $ 4900.

El Laberinto se encuentra abierto todos los días de 10.00 a 18.00 y ofrece un espacio para disfrutar en familia, con mesas al aire libre para comer o tomar mates; sector de juegos y deportes con canchas de fútbol tenis, aro de básquet y vóley; un paseo gastronómico y artesanal. Todos estos espacios son de uso totalmente libre y gratuito, la entrada se debe abonar para ingresar al principal atractivo del Parque que es el laberinto natural.

Completamente hecho de cerco vivo, con paredes de hasta 5 metros de alto, sobre un médano natural de arena floja, lo convierten en un desafío para todas las edades: cinco entradas, una sola correcta y 1.700 metros de senderos para recorrer buscando llegar al mirador de 10 metros de alto desde donde se podrá ver la salida.