Jueves 25 de julio de 2024
11 JUN 2024 - 14:05 | Sociedad
Policiales

Castelli: aprehenden a 4 personas por faenar un vacuno en un campo de la Ruta 11

Fue cerca del límite con Chascomús. Los aprehendidos son oriundos de Berazategui y habían dado muerte a un animal de 400 kilogramos aproximadamente.

Las 4 personas aprehendidas fueron trasladadas a la base del Comando de Prevención Rural (CPR) de Cerro de la Gloria. (Foto: Castelli Diario)

Este martes a la madrugada la Policía aprehendió en jurisdicción del partido de Castelli a 4 personas que habían faenado un vacuno perteneciente a un campo ubicado sobre la Ruta 11, en cercanías con el límite con Chascomús.

 Según informaron fuentes policiales al portal Castelli Diario, se trata de que 4 hombres que fueron “aprehendidos por el delito de abigeato. Son oriundos de Berazategui y habían dado muerte a un animal vacuno de 400 kilogramos aproximadamente”. 

Las 4 personas aprehendidas fueron trasladadas a la base del Comando de Prevención Rural (CPR) de Cerro de la Gloria, partido de Castelli, y quedaron a disposición de la Justicia. Justamente ayer asumió la nueva jefa del CPR Castelli, la Oficial Principal Celeste Chiappino, quien sucede en el cargo a Gustavo Irusta.