Jueves 25 de julio de 2024
03 JUN 2024 - 17:20 | Sociedad
Economía

Mes del Padre: cuáles son las promociones que ofrece el Banco Provincia y cuándo aprovecharlas

Habrá jornadas especiales de descuentos y la posibilidad de comprar en cuotas sin interés. Todos los detalles.

Para el Día del Padre, el Banco Provincia ofrecerá descuentos y cuotas sin interés.

Arrancó junio y el domingo 16 se festejará el Día del Padre para lo cual el Banco Provincia lanzó una serie de promociones especiales para aprovechar y comprar el regalo de papá.

En esta oportunidad, la particularidad es que al momento de pagar cada cliente podrá elegir entre dos beneficios: 30% de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción, o 12 cuotas sin interés. De este modo, la persona podrá alternar entre ambas opciones en función del precio del producto que quiera comprar.

Las dos jornadas especiales serán los sábados 8 y 15 de junio. Como es habitual, las y los clientes podrán encontrar los comercios adheridos a esta acción en el sitio web de la entidad financiera, www.bancoprovincia.com.ar.

 

PROVINCIA COMPRAS

Como es habitual, la tienda online de la banca pública bonaerense realiza todos los meses jornadas especiales donde ofrece más de 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que ofrece la plataforma.

En junio habrá varias sorpresas, pero la primera ya tiene fecha: el especial del Día del Padre será del 4 al 6 de junio y durante esas tres jornadas se podrá comprar en 12 cuotas sin interés.