Sábado 22 de junio de 2024
16 MAY 2024 - 18:27 | Sociedad
La Región

Tragedia en San Cayetano: un adolescente de 14 años falleció durante una práctica de fútbol

El joven entrenaba en el Club Independiente de la localidad. La Liga Necochea de Fútbol suspendió la fecha del campeonato.

El joven de 14 años fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal de salud.

Un trágico episodio ocurrió en las últimas horas en la ciudad de San Cayetano donde un adolescente de 14 años falleció tras sufrir una descompensación durante una práctica en el Club Independiente de la localidad.

El joven, perteneciente a la categoría 2014, participaba del entrenamiento semanal cuando, repentinamente, tuvo un problema de salud que lo llevó a desplomarse en el campo de juego, informó el portal Cuatro Vientos de Necochea.

Ante esta situación, se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia del Hospital Municipal, la cual trasladó al deportista al centro asistencial.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud por salvarlo, lamentablemente el adolescente falleció en el hospital.

Conmocionada por la triste noticia, la Liga Necochea de Fútbol decidió suspender la fecha del campeonato de Primera División como muestra de respeto y solidaridad ante el fallecimiento del jugador de 14 años del Club Independiente de San Cayetano.