Jueves 13 de junio de 2024
10 MAY 2024 - 18:34 | Sociedad
Economía

Hot Sale: Provincia Compras se suma a las promociones con 24 cuotas sin interés

Se trata de tres días de beneficios que podrán aprovecharse para adquirir productos de forma virtual. Todos los detalles.

Durante tres días se podrán aprovechar descuentos, promociones y cuotas sin interés en distintos rubros.

El Banco Provincia anunció que se sumará al Hot Sale a través de Provincia Compras donde se podrán aprovechar 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

El beneficio especial estará vigente desde las 0 del lunes 13 hasta las 23.59 del miércoles 15 de mayo para usuarios de tarjeras de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad.

Además, habrá miles de productos con descuentos y envíos gratis. Para poder comprar dentro del portal de ventas online es necesario crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

 

¿CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS?

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia y generar una cuenta de usuario, con una contraseña personal y secreta.

Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

 

¿CUÁNDO ES EL HOT SALE?

El próximo Hot Sale está programado para los días 13, 14 y 15 de mayo 2024.

El Hot Sale 2024 es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Para las marcas participantes, este evento proporciona una oportunidad de aumentar sus ventas, mientras que, para las empresas emergentes, representa una plataforma para darse a conocer.