Jueves 13 de junio de 2024
07 MAY 2024 - 17:21 | Sociedad
La Región

Villa Gesell: hicieron un sándwich de milanesa de 20 metros y buscan ingresar al récord Guinness

La iniciativa también tuvo un fin solidario, ya que lo recaudado fue para un club de la ciudad.

Se utilizaron 120 kilos de carne y se hornearon baguettes especiales de 1,40 metros de longitud.

Un local gastronómico de Villa Gesell llevó a cabo la elaboración de un gigantesco sándwich de milanesa, que alcanzó los 20,90 metros y busca ingresar al libro de récords Guinness.

Se trata del “Bar de Milanesas”, ubicado en Mar de las Pampas, y el sándwich fue realizado en el marco de los festejos por los 10 años del local comercial.

Esta iniciativa, que podría asegurarse un lugar en los libros Guinness, no solo marcó un récord por su tamaño sin precedentes, sino que también tuvo un propósito solidario, ya que las ganancias de la venta de porciones estuvieron destinadas a la promoción del deporte en el Club Atlético Villa Gesell.

Según detallaron, para la elaboración de este impresionante sándwich, se utilizaron más de 120 kilogramos de carne, y la panadería local tuvo que adaptarse creando moldes especiales para hornear baguettes de 1,40 metros de longitud.

Los vecinos de Villa Gesell se acercaron para ser parte de esta proeza y, además de degustar el delicioso sándwich, colaborar con una institución deportiva local.