Sábado 15 de junio de 2024
02 MAY 2024 - 19:58 | Sociedad
Policiales

Partido de La Costa: el rápido accionar de los vecinos evitó la usurpación de terrenos en Nueva Atlantis

Al advertir movimientos sospechosos dieron aviso a la Policía que inmediatamente se hizo presente en el lugar. Fueron demoradas cuatro personas.

La policía se hizo presente en el lugar luego de que los vecinos los alertaran por el intento de usurpación.

El rápido accionar de un grupo de vecinos de Nueva Atlantis, en el Partido de La Costa, evitó que usurparan terrenos en la localidad y cuatro personas fueron demoradas.

Al advertir una serie de movimientos sospechosos por parte de estas personas en un predio ubicado en cercanías de las calles Yunque y La Marejada, se comunicaron inmediatamente con el 911.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría de Nueva Atlantis y una Unidad de Apoyo Municipal quienes constataron que, efectivamente, se estaba llevando a cabo una usurpación.

Luego se acreditó la propiedad de los predios por medio de un representante legal de una empresa inmobiliaria quien realizó la denuncia correspondiente.

Por este hecho fueron demorados tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quienes quedaron implicados en una causa por “Usurpación en grado de tentativa”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Martín Prieto.