Sábado 15 de junio de 2024
29 APR 2024 - 19:46 | Sociedad
Policiales

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.

Los sujetos asaltaron al playero de una estación de servicio y la policía logró detenerlos.

Dos hombres fueron detenidos en el Partido de La Costa tras protagonizar un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas.

En primer lugar, uno de los sujetos había robado una peluquería y un remis en Las Toninas; mientras que horas después, junto a su cómplice, ingresaron a robar a un kiosco también en Las Toninas donde sustrajeron chocolates y bebidas, para luego continuar y robarle a uno de los empleados de la estación de servicio YPF de Santa Teresita, a quien amenazaron con un arma de fuego, le quitaron la billetera con dinero efectivo, dos bidones de aceite, un bidón de suplemento y una garrafa.

Ante el llamado de alerta al 911 por el último asalto la policía dispuso un operativo cerrojo logrando dar con los delincuentes que escapaban en una moto 110 roja.

Los ladrones fueron interceptados en calle 26 y 25 de Las Toninas y resultaron detenidos. Además, la moto fue secuestrada y se lograron recuperar los elementos sustraídos en los últimos dos asaltos más una réplica de una pistola color negro.

Asimismo, tras las averiguaciones correspondientes, se descubrió que uno de los detenidos, era responsable también del robo a la peluquería y de un auto Corsa propiedad de una remisería, elementos que también fueron recuperados.