Jueves 13 de junio de 2024
25 APR 2024 - 20:00 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cómo obtener un adelanto a tasa 0% desde la app y el home banking

Los bonaerenses que perciben sus haberes a través de la entidad pueden acceder al servicio. A partir de mayo, para las que lo hagan por primera vez será sin costo.

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder al adelanto desde sus celulares.

Las personas que perciben sus haberes a través de Banco Provincia ahora pueden acceder a un adelanto de hasta el 30% de su sueldo de forma simple y rápida desde la app de la entidad.

El adelanto de haberes es una herramienta simple y útil que les permite a quienes cobran su salario, jubilación o pensión a través de Banco Provincia acceder a un anticipo de su sueldo y cubrirlo con la acreditación del mes siguiente.

Entre las ventajas que tiene este producto ahora está la posibilidad de gestionarlo íntegramente desde la aplicación móvil de la entidad. Además, se puede pedir cuantas veces se necesite en el mes: el tope del préstamo es el 30% del salario neto del solicitante. El dinero se acredita dentro de las 24 horas hábiles y se devuelve cuando se cobra el siguiente sueldo. 

Sin embargo, el mayor atractivo de este producto está destinado para aquellas personas que nunca lo utilizaron, porque en esos casos Banco Provincia bonifica desde el mes próximo la totalidad del costo.

Es decir que si un cliente/a está precalificado/a y pide a partir del 1 de mayo por primera vez un adelanto de haberes accede con una tasa 0%. Este beneficio aplica solo para las solicitudes realizadas a través de la app y el home banking.

El adelanto de haberes es solo uno de los múltiples beneficios a los que pueden acceder quienes cobran el sueldo a través de Banco Provincia. También hay tarjetas de crédito bonificadas, tasas especiales en los préstamos personales, cuotas sin interés en Provincia Compras, entre otros.

Para pedir un anticipo del sueldo es muy fácil. Desde la app Bip Móvil o en el home banking se debe ir al menú y elegir la opción Cuentas. Luego Adelanto de Haberes y a continuación Solicitud. Y listo. También podés hacerlo desde cualquier cajero automático.