Lunes 29 de abril de 2024
11 APR 2024 - 13:26 | Sociedad
Servicios

General Lavalle: el transporte público municipal ya acepta el pago del boleto con Mercado Pago

La Municipalidad informó que se podrá abonar arriba de los colectivos y que continúa vigente la posibilidad de comprar los tickets en forma presencial.

La tarjeta para abonar transporte público municipal, implementada el 14 de agosto de 2023, ya no se puede utilizar.

La Municipalidad de General Lavalle informó que ya está vigente la posibilidad de abonar el boleto con la aplicación Mercado Pago arriba de los colectivos del transporte público municipal.

Utilizando la aplicación de la billetera virtual, se debe escanear el código QR para pagar el valor del ticket según corresponda. El boleto tiene un costo general de $ 216, excepto para los jubilados y las personas mayores de 65 años, que gozan de un 50% de descuento, es decir, pagan $ 108.

Cabe recordaron que la tarjeta para abonar transporte público municipal, implementada el 14 de agosto de 2023, ya no se puede utilizar. Aquellas personas que tengan saldo a favor en estas tarjetas, que funcionaban como un monedero electrónico, similar a la conocida SUBE, podrán reemplazarlo por los tickets.

Existen 4 puntos de venta para poder adquirir los boletos que permitan viajar en colectivo: Municipalidad de General Lavalle y Terminal de Ómnibus (Casco Urbano), Delegación Municipal de Las Chacras (Paraje Las Chacras) y Delegación Municipal de Pavón (Paraje Pavón).