Lunes 20 de mayo de 2024
08 APR 2024 - 19:39 | Sociedad
Policiales

Tragedia en Chascomús: un chico de 13 años murió en un cumpleaños al ser golpeado por un pilar de luz

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El menor fue trasladado al hospital donde, lamentablemente, perdió la vida.

La tragedia tuvo lugar en la entrada de la Sociedad de Fomento de La Noria Chica. (Foto: Somos Chascomús)

Un trágico hecho sacudió a la comunidad de Chascomús el fin de semana, cuando un joven de 13 años falleció luego de que le cayera un pilar de luz encima durante los festejos de un cumpleaños.

Según informó “Somos Chascomús”, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del domingo en la entrada de la Sociedad de Fomento de La Noria Chica, en cuyo interior se desarrollaba un cumpleaños de 15.

Allí, por causas que se investigan, cayó un pilar de luz golpeando a un menor de 13 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal de Salud que trasladó en ambulancia al adolescente hasta el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” donde, lamentablemente, falleció horas después.

También trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios que aseguraron la zona y debieron trasladar al nosocomio a una persona que sufrió una crisis de nervios.

Por este hecho se abrió una causa caratulada “Investigación de Causales de Muerte”, con la intervención Fiscalía Nº 9, cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja.