Lunes 20 de mayo de 2024
22 JAN 2024 - 10:42 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: vuelve el 20% descuento para comprar en supermercados y mayoristas

Hoy lunes y mañana martes se podrá aprovechar este beneficio mensual con un tope de reintegro de $ 2.500.

Más de 8,1 millones de usuarios utilizan a diario la exitosa Cuenta DNI del Banco Provincia.

Durante este lunes 22 y martes 23 de enero, Cuenta DNI, la popular billetera virtual del Banco Provincia, ofrece un descuento del 20% en supermercados y mayoristas adheridos, con un nuevo tope de $ 2.500, para lo cual se deben gastar al menos $ 12.500. Este beneficio, que se había puesto en práctica los pasados 26 y 27 de diciembre, puede obtenerse tanto a través de la función pagar con QR como con Clave DNI.

De acuerdo con lo informado por la entidad a través de su web oficial, el ahorro se encuentra disponible en locales adheridos de las firmas Carrefour, Disco, Coto, Cooperativa Obrera, Dia%, Toledo, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, La Anónima, Nini, Mayorista Yaguar y Vital. De esta manera, el tope podrá alcanzarse realizando una o más compras en uno o ambos días hasta el límite establecido.

Es importante aclarar que quedan excluidas de la promoción del Banco Provincia las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que el beneficio "no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales", según expresó el Banco Provincia.

Respecto al reintegro, los usuarios de la billetera electrónica verán la devolución del dinero en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, según reza en las bases y condiciones de la promoción.

TODOS LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI EN ENERO 2024
>Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

>Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

>Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. En enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

>Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.

>Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

>Personas mayores de 60 años: también crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

>Especial Verano - Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.