Domingo 28 de abril de 2024
30 NOV 2023 - 11:18 | Sociedad
Policiales

General Lavalle: una joven embarazada murió en un accidente en la Ruta 11

Sucedió a la altura del kilómetro 269. La madre de la víctima, que conducía el coche, está internada en estado reservado en el Hospital de Mar de Ajó.

Así quedó el Ford Fiesta, tras perder el control en la ruta 11, a la altura del kilómetro 269.

Una mujer embarazada de 33 años murió cuando viajaba como acompañante en un vehículo conducido por su madre, que chocó y volcó en la Ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de General Lavalle.

La mujer de 66 años, identificada como Laura Chernan, iba al volante de su Ford Fiesta cuando, en el kilómetro 269 de la Ruta 11, realizó una maniobra brusca, perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarrail, según informó la Agencia DIB.

Personal policial y bomberos voluntarios de General Lavalle llevaron a cabo un operativo de rescate, en el cual se brindó asistencia a la madre y a la hija, que presentaban heridas de consideración, y fueron derivadas al Hospital de Mar de Ajó.

La joven, identificada como María Cecilia Spelarci, falleció en el Hospital de San Clemente, donde había sido trasladada, al tiempo que Chernan permanece internada con lesiones y estado reservado en el Hospital de Dolores.

La fiscal María Verónica Raggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Dolores, caratuló la causa como “homicidio culposo” y determinará la responsabilidad de la madre en la muerte de su hija. Los motivos por los cuales Chernan perdió el control del vehículo aún se encuentran bajo investigación.