Sábado 20 de abril de 2024
02 JUN 2023 - 18:19 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: volvió la promoción para la compra de garrafas con un 40% de descuento

Los usuarios de la billetera digital podrán acceder al beneficio en junio. Cómo y cuándo se podrá aprovechar.

Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un descuento del 40% en la compra de garrafas.

El Banco Provincia ofrece nuevamente a sus clientes la posibilidad de acceder al descuento en la compra de garrafas a través de la billetera digital Cuenta DNI.

Se trata de un 40% de descuento en la compra de garrafas a través de la billetera virtual de la entidad bancaria, Cuenta DNI. La misma tiene tope de reintegro $1.800, por mes y por persona y se puede usar todos los días de la semana del jueves 1 al viernes 30 de junio.

Tal como expresó el Banco Provincia a través del sitio oficial, es un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad Pago Clave DNI o QR de la app. El beneficio aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

Este beneficio de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Además, explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

 

DÍA DEL PADRE

El Banco Provincia lanzó una promoción especial para que sus clientes y clientas realicen sus compras por el Día del Padre, que se extenderá a lo largo de todo el mes de junio. Se trata de un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 10 y 17 de junio, pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de: indumentaria; casas de deportes; perfumerías; farmacias y librerías de texto.

Según sostuvo el banco Provincia, el beneficio tiene un tope de $5.000 por transacción. Además, vuelven las promociones en su tienda virtual "Provincia Compras". A lo largo de todo el mes de junio los clientes podrán comprar: 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza; 12 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco, del 1 al 5 de junio. Luego de esa fecha y hasta el 30 de junio estos rubros ofrecerán hasta 9 cuotas sin interés.