Jueves 28 de marzo de 2024
29 MAY 2023 - 19:51 | Sociedad
>Si vos o alguien que conocés vive o vivió alguna situación de violencia de género, llamá gratis al 144 o al WhatsApp +5491127716463

Villa Gesell: la mujer baleada por su pareja continúa su recuperación y será intervenida quirúrgicamente

La mujer se encuentra internada en el hospital “El Cruce” de Florencio Varela tras el intento de femicidio.

Sergio Rojas fue detenido en Mar Chiquita tras haber permanecido prófugo por varios días.

La vecina de Villa Gesell que fue víctima de un intento de femicidio por parte de su pareja continúa su recuperación en el hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

Según informó el portal MinutoG, Claudia Noemí Aguirre (37), será sometida a una cirugía para tratar las fracturas en su mandíbula producto de los disparos recibidos, mientras espera poder reunirse pronto con sus seres queridos.

Cabe recordar que, el 15 de mayo, la víctima fue baleada delante de su hijo de 11 años por su pareja, Sergio Rojas, quien tras el hecho huyó del lugar y estuvo prófugo por varios días.

En un primer momento Aguirre fue trasladada al hospital por sus propios vecinos, mientas que los efectivos se entrevistaron con el hijo de 11 años, quien les dijo que, en el medio de una discusión, su papá extrajo de entre sus ropas un revólver y efectuó varios disparos hacia su mamá, que le impactaron en el rostro y en el cuello.

Rojas huyó del lugar en su automóvil y luego de varios días de búsqueda, el 19 de mayo, el Comando de Prevención Rural de Mar Chiquita logró detenerlo.