Jueves 18 de abril de 2024
11 MAY 2023 - 11:08 | Sociedad
Banco Provincia

Cuenta DNI: cuánto se puede gastar en el último día para aprovechar el 30% de descuento en comercios

Este jueves finaliza el segundo beneficio semanal de mayo de Cuenta DNI en comercios de alimentos adheridos.

Otro día de descuentos con Cuenta DNI del Banco Provincia.

Este jueves 11 de mayo se termina el segundo descuento semanal que ofrece Cuenta DNI durante este mes. El beneficio en comercios de alimentos adheridos empezó ayer y se cierra hoy, ya que durante todo mayo el ahorro del 30% pagando con la aplicación del Banco Provincia está vigente los miércoles y jueves.

En esos dos días de vigencia que terminan hoy se podrá aprovechar el 30% de descuento pagando tanto con Clave como con el QR de Cuenta DNI. Durante todo mayo el beneficio estuvo vigente los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción los comercios de los rubros carnicerías, granjas y pescaderías, que tienen un descuento especial los fines de semana que trepa al 35%.

Por eso es que hoy se mantiene la chance de ahorrar pagando con Cuenta DNI. Este miércoles y jueves se puede utilizar el beneficio por segunda vez durante este mes, con un ahorro que puede llegar a los 7.500 pesos por persona durante mayo si aprovechás el tope de reintegro cada semana.

Las otras promos de mayo con Cuenta DNI

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana. 

Supermercados: 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

ARCHIVADO EN: