Viernes 29 de marzo de 2024
05 APR 2023 - 11:19 | Sociedad
Policiales

Ruta 11: una familia de Santa Teresita volcó con su auto en Castelli

El accidente se produjo en el kilómetro 209 de la Ruta 11, a la altura de la localidad de Cerro de la Gloria. Los 4 integrantes, que llevaban cinturón de seguridad, resultaron ilesos.

El accidente se originó cuando un animal se cruzó en el camino del Chevrolet Prisma.

Una familia de Santa Teresita sufrió ayer martes por la noche un accidente sin consecuencias graves que lamentar. El episodio se produjo en el kilómetro 209 de la Ruta 11, a la altura de la localidad de Cerro de la Gloria, en jurisdicción del partido de Castelli, cuando se dirigían a Buenos Aires.  

El vuelco se produjo cuando Matías Capella (42 años), un conocido profesor de educación física del Partido de La Costa, iba al volante del Chevrolet Prisma blanco y se le cruzó un animal en la ruta. El conductor volanteó para evitar el impacto y perdió el control del vehículo, que terminó volcando sobre la banquina de la Autovía de la ruta 11.

Junto a Matías, viajaba su esposa Laura Durán (42) y los hijos de ambos, Olivia Capella Durán (11) y Simón Capella Durán (5) y todos salieron ilesos. Algo en lo que resultó clave el hecho de que los cuatro estaban debidamente atados con su respectivo cinturón de seguridad.

Si bien ante el aviso del Destacamento Vial de Conesa dos ambulancias se acercaron hasta el lugar del accidente y los asistieron, ninguna de los integrantes de la familia costera necesitó ser hospitalizado.  

La familia Capella Durán se dirigía rumbo a la Ciudad de Buenos Aires para llevar a un médico especialista unos estudios cardiológicos que se había hecho Matías –hijo de Marcelo Capella, histórico periodista de Radio de La Costa– de luego de estar internado en el Hospital de Santa Teresita por una descompensación cardiológica.