Miércoles 24 de abril de 2024
25 MAR 2023 - 12:59 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: último fin de semana para comprar con un descuento del 35% en carnicerías

El tope de reintegro en este caso es de $ 3.000 por transacción.

Todavía no se sabe si la promoción continuará en abril.

Los fines de semana de marzo, los comercios del rubro carnicerías, granjas y pescaderías bonaerenses tienen un beneficio especial para quienes paguen sus compras con Cuenta DNI que alcanza al 35 %. Todavía no se sabe si el Banco Provincia, la entidad detrás de la app, renovará el descuento en abril, así que hay que aprovechar este sábado y domingo para ese asado con amigos que venía demorado.

La aplicación del Bapro lanzó durante todo este mes un descuento que puede ser aprovechado los sábados y domingos, con un monto superior al beneficio semanal en los comercios de alimentos (que está vigente los miércoles y jueves y es del 30%) y también en la forma de reintegro.

El beneficio para carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a Cuenta DNI, que se puede aprovechar por última vez a partir de este sábado 25 de marzo, es del 35%, con un tope de reintegro que fue aumentado a 3.000 pesos. 

​​​Pero como el reintegro es por transacción y no por semana, el descuento se va a obtener cada vez que se pague con Clave o el QR de Cuenta DNI en los diferentes comercios del rubro durante estos dos días.

ARCHIVADO EN: