Jueves 28 de marzo de 2024
22 FEB 2023 - 17:29 | Sociedad
Policiales

Ruta 2: seis heridos luego de dos accidentes en Lezama y General Guido

Un matrimonio y sus dos hijos sufrieron distintos tipos de lesiones. Dos jóvenes que viajaban junto a otros tres chicos también requirieron asistencia.

En uno de los accidentes un vehículo fue colisionado en la parte trasera y terminó en la banquina.

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas en la Ruta 2 uno de ellos a la altura de Lezama y otro en General Guido. Como consecuencia, un total de seis personas debieron recibir asistencia médica.

Por un lado, en horas de la mañana de este miércoles se produjo un choque a la altura del kilómetro 160, en jurisdicción de Lezama.

Allí, por causas que se investigan un camión grúa impactó con la parte trasera de un Ford Fiesta que despistó y terminó en la banquina a la vera de la ruta.

A bordo del vehículo viajaba un matrimonio junto a sus dos hijos menores de edad, quienes producto de lo ocurrido, presentaron diversas lesiones, sin revestir gravedad alguna, aunque fueron trasladada a la UPA Trauma de Lezama, para su asistencia médica.

Por su parte, el conductor de camión resultó ileso y tras realizarse el test de alcoholemia dio negativo.

 

VUELCO EN LA RUTA

En tanto, el otro accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 239 de la Ruta 2 en jurisdicción de General Guido.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo utilitario perdió el control del mismo, despistó y terminó volcando.

En el automóvil viajaban cinco jóvenes hacia Capital Federal, dos de los cuales debieron ser trasladados por los servicios de emergencia para recibir atención médica.