Buscan a "Valentina", una viuda negra de San Isidro que seduce hombres por Tinder y los desvalija
La joven viuda negra tiene 21 años y está acusada de haber drogado y atacado a un hombre de 63 junto a dos cómplices.
La Justicia busca intensamente a "Valentina", una viuda negra que seduce hombres por Tinder y luego les roba. La joven está acusada de haber drogado y atacado a un hombre de 63 años, quien fue golpeado por dos cómplices.
"Valentina", cuya verdadera identidad todavía no se pudo confirmar, afirmaba tener 21 años y se mostraba en las redes sociales en bikini o musculosas ajustadas. Un hombre de 62 años de San Isidro la conoció por Tinder y, tras conversar, arreglaron una cita.
El encuentro tuvo lugar el 9 de septiembre en la casa de la víctima, en Martínez, San Isidro. Luego de conversar y ver una película, la "viuda negra" le colocó un somnífero en su bebida y el sujeto se quedó dormido.
Tras esto, la mujer hizo entrar a dos cómplices, quienes lo golpearon y huyeron con objetos de valor. Poco después, el hijo de la víctima encontró a su padre maniatado.
Al encontrar el lugar estaba revuelto, llamó al 911 para denunciar el robo y pedir una ambulancia. La víctima fue trasladada al Hospital Central de San Isidro.
La investigación quedó a cargo del fiscal de San Isidro Gastón Garbus, quien busca determinar la verdadera identidad de "Valentina", quien permanece prófuga.