Viernes 29 de marzo de 2024
16 OCT 2021 - 14:05 | Sociedad

Inauguraron el Polideportivo Municipal de Tordillo

La importante obra permite el desarrollo de prácticas deportivas y la realización de actividades recreativas.

Participaron de la inauguración el Intendente, funcionarios y vecinos.

Esta mañana,el intendente Héctor Olivera inauguró el predio municipal de actividades deportivas y recreativas, una obra de significativa importancia para toda la comunidad tordillense. Acompañado por sus funcionarios, profesores, delegaciones de distritos vecinos y comunidad en general, dió apertura a este predio por el cual se trabajó mucho.

Olivera manifestó su enorme felicidad por este sueño hecho realidad que quedará para las futuras generaciones de jóvenes deportistas. "Este logro es fruto de todo un proceso de trabajo y de una gestión comprometida con el desarrollo deportivo y educativo de niños y jóvenes. Es la coronación de un trabajo sostenido a lo largo de todo este tiempo en dónde los jóvenes han sido acompañados en su desarrollo y crecimiento, inculcandoles los valores de perseverancia, trabajo, solidaridad, compañerismo e inclusión".

Además, el Jefe Comunal agregó: "Estamos muy felices por esta obra que se inaugura hoy y que quedará para siempre" quien también destacó el trabajo de profesores, funcionarios y vecinos que posibilitaron está anhelada inauguración.

"Sabemos que cada uno de nuestros niños y jóvenes que practican deportes y participan de las diferentes propuestas recreativas, sabrán disfrutar de este predio y hacerlo propio. Hay que seguir trabajando para continuar cosechando frutos y alegrías para todos los tordillenses", remarcó Olivera.

En este marco, el intendente anuncio que la inversión continuará en este predio ya que se prevé realizar una obra cada año para garantizar el óptimo desarrollo de las actividades.

Héctor Olivera también hizo una mención especial para quien el considera "el padre del atletismo en Tordillo", el profe Néstor Gopar, y recordó además, a todos los que han trabajado y trabajan por y para el deporte de Tordillo. "Para ellos, nuestro sincero reconocimiento, felicitaciones y agradecimiento por todo lo realizado", puntualizó el intendente.