Domingo 28 de abril de 2024
25 FEB 2021 - 15:43 | Sociedad

Murió Marta Conti, voz emblemática de los comienzos de Radio Dolores

Tenía 78 años. Había sido locutora desde los comienzos de LU 27, en la década de 1970.

Marta Conti tenía 78 años y fue la voz emblemática de Radio Dolores.

A los 78 años murió hoy Marta Conti, la voz emblemática de Radio Dolores en los comienzos de sus trasmisiones, en la década de 1970. Dueña de un bellísimo, Marta cautivó a los oyentes con su modulación sensual en todos los programas a los que les puso calidad artística y emoción. Fue por ello merecedora de un reconocimiento que superó los límites de su ciudad y la proyectó a toda la provincia. Sobran anécdotas de oyentes cautivados aún en la brevedad de una pasada en medio de un viaje por el sector de la ruta que cubría la emisora AM, en tiempos en que esa frecuencia era la principal comunicación en toda la región.

Participó también de la gran movida teatral de la ciudad en los años 70 y 80, con una participación recordada en las importantes puestas que diferentes directores subieron al escenario del Unione.

Su deceso se produjo después de sufrir una severa y larga enfermedad y provocó el pesar de todos los que recuerdan con cariño a “la voz más dulce de Dolores”. Sus restos fueron inhumados esta tarde en el cementerio de su ciudad natal.