Por el coronavirus, cierran por precaución Mundo Marino y Termas Marinas
La resolución se tomó en concordancia con el DNU emitido por el Gobierno nacional ante el avance de la pandemia por el mundo. Tampoco abrirá el parque Poseidón, en Santa Teresita.
A través de un comunicado subido a sus redes sociales, la empresa Mundo Marino informó sobre el cierre de puertas de sus parques Mundo Marino, Termas Marinas Park (ambos ubicados en San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa) y Poseidón (Santa Teresita) hasta nuevo aviso.
La compañía adoptó esta resolución en concordancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido ayer por el Gobierno nacional en referencia al avance del coronavirus en la Argentina.
En el texto, Mundo Marino informa que "por el momento y hasta nuevo aviso, el parque educativo permanecerá cerrado al público".
Además, agrega que la medida "es preventiva y tiene como objeto acompañar las decisiones y recomendaciones de las autoridades gubernamentales".
En otros párrafos, la empresa recalca que está tomando "todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los animales que cuidamos en el parque", garantizando que "cada animal que lo precise pueda contar con la asistencia de nuestros profesionales".