Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana
Pisó un cable pelado descalza y sufrió una descarga eléctrica.
Una adolescente argentina murió electrocutada en Punta Cana, mientras vacacionaba con sus abuelas, hermanos y primos en ese destino turístico de la República Dominicana.
Según lo que trascendió Melina Caputo, de 17 años, habría pisado un cable sin protección adecuada y recibió una fuerte descarga eléctrica, que le causó la muerte de manera instantánea.
El viernes pasado, la joven sanjuanina había publicado una foto en las redes sociales con el mensaje "Me voy despidiendo", antes del viaje de regreso al país.
Según reconstruyó el diario San Juan 8, el grupo fue ese día a la tarde a una playa de Punta Cana y, de regreso al lugar donde se hospedaban, subieron a un puente, donde estaba el cable que la adolescente pisó desprevenida. En ese momento, ella se encontraba junto con sus dos hermanos y primos.
Hacia la noche, la familia recibió la triste noticia en San Juan. Pasadas las 21, su hermano Leandro Caputo tuiteó: "Solo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana".
Su padre fue quien viajó en las últimas horas para realizar los trámites correspondientes y traer el cuerpo de la joven al pais.