Sábado 23 de noviembre de 2024
14 JUL 2019 - 13:46 | Sociedad

Un camión embistió una cabina de peaje y una camioneta en Rosario

Tres heridos es el resultado de este accidente que ocurrió esta mañana.

Todos los heridos permanecían fuera de peligro.

Un grave accidente se registró este domingo a la mañana en la autopista Rosario - Santa Fe donde un camión embistió una cabina de peaje y también un vehículo con seis ocupantes a bordo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de las 8.30 en el kilómetro 22 de la autovía, a la altura de Puerto San Martín, en circunstancias que se investigan con baja visibilidad en laregión, producto de la intensa niebla.

El camión ademàs  de chocar con la cabina de peaje, también impactó con una Fiat Fiorino que era manejaba una mujer de 52 años.

En la parte de atrás del utilitario viajaban los hijos de la mujer, de los cuales dos –de 7 y 10 años– resultaron heridos, con importantes traumatismos.

La conductora del utilitario fue asistida por una quebradura de cadera y clavícula, detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y tambièn resultaron heridos dos menores que estaban en la camioneta. El trabajador de la cabina resultó ileso porque alcanzó a salir a tiempo.

El camión transportaba bananas y era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya que terminó lesionado e internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, según confirmaron fuentes de Fiscalía.

Varios móviles policiales y ambulancias trabajaron en el lugar. Los dos chicos en primera instancia fueron derivados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego al hospital Vilela de Rosario, donde permanecían internados fuera de peligro.

El fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de pericia de planimetría, relevamiento de cámaras del peaje y toma de testimonios para dilucidar la mecánica del hecho.

También se solicitó la realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor del camión que permanece internado.