Le roban el celular con las fotos de su hijo muerto y ofrece recompensa
Mónica Jenkins tenía en su Iphone las últimas fotos y los audios de Francisco Murcia, el joven fallecido en un accidente en Mar del Plata en octubre pasado.
A Mónica Jenkins, la madre de Francisco Murcia, un joven que falleció en un brutal accidente vial el 31 de octubre de 2018, le robaron el celular con las últimas fotos y audios de su hijo, por lo que ofreció una recompensa para poder recuperarlo, dio a conocer el portal de La Capital.
“Si a alguien le ofrecen vender un Iphone 7 dorado, por favor cómprenlo que yo les pago el doble de lo que sale. Tengo documentación muy importante para mí y todas las fotos de mi hijo muerto y sus últimos audios. Ya nunca más voy a poder escuchar su voz“, escribió la mujer y agregó un número al que pueden comunicarse aquellos que tengan información sobre el aparato: “153023703, llamen a este número por favor si lo encuentran”.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, el accidente que terminó con la vida de Murcia (33) y su acompañante, Pablo Augusto Pereira (38), ocurrió en horas de la madrugada del miércoles 31 de octubre pasado en el cruce de Constitución y Roldán, en la ciudad de Mar del Plata.
La motocicleta en la que iban Murcia y Pereira bajaba la velocidad al llegar al semáforo cuando una camioneta marca Chevrolet Spin la impactó a toda velocidad desde atrás.
Los dos ocupantes del rodado menor murieron: Murcia al instante y Pereira horas después, en el HIGA. En tanto, el conductor del vehículo de mayor tamaño continuó su marcha casi dos cuadras y cuando logró detenerla, salió corriendo hacia una estación de servicio ubicada en el cruce de las avenidas Constitución y Carlos Tejedor, donde se refugió.
Hasta ese lugar llegó la policía en busca de identificarlo. En medio de una visible crisis de nervios, el hombre se tomó a golpes con los uniformados y hasta quiso robarle el arma reglamentaria a uno de ellos. Finalmente, lo redujeron y supieron que era Santiago Aquino, cuya madre había llamado momentos antes al 911 para denunciar su violenta salida de la casa en la que vivían ambos.