Sábado 27 de abril de 2024
23 OCT 2023 - 11:44 | Política
Elecciones

Juan Pablo García, nuevo Intendente de Dolores: “No vengo a destruir nada”

La flamante nueva autoridad de Dolores habló ante sus seguidores en las afueras del Partido Justicialista, donde agradeció el acompañamiento del pueblo y dejó algunos deseos de cara a su gestión.

Elección histórica de Juan Pablo García, que superó los 9 mil votos (Foto: Pato Méndez).

Habrá un cambio radical en Dolores: tras 16 años de gobierno de Camilo Etchevarren, dirigente de Juntos por el Cambio, el peronismo dio el batacazo y este 11 de diciembre recuperará la gestión perdida en 2007, ahora encabezada por Juan Pablo García.  

Tras la confirmación del triunfo, que se vivió con mucha alegría en el búnker del PJ, el ex concejal habló ante sus seguidores en las afueras del local, donde lo acompañaron miles de vecinos. “Quiero agradecer enormemente a todos los que se esforzaron durante meses para lograr este resultado, y resaltar que no venimos a destruir nada. Tenemos que construir sobre lo hecho y gobernar para toda la sociedad y no solo para algunos sectores, fueron sus primeras declaraciones.

“Detrás de este logro hay un enorme equipo de trabajo que lo hizo posible, incluidos dos ex intendentes. En nuestra plataforma de gobierno también se tienen que ver representadas las fuerzas de Gonzalo Tavela y Gastón Garófalo. Las divisiones no nos llevan a nada, sólo excluyen, y yo quiero una ciudad donde estemos incluidos todos, no sólo los que nos votaron a nosotros”, resaltó. 

Previo a la caravana que se llevó a cabo desde la sede del PJ hasta la Plaza Castelli, caminando por la calle homónima, el nuevo Intendente dio su último mensaje ante sus acompañantes: “Hoy es un día para festejar, pero mañana ya nos pondremos a trabajar en cómo lograr la ciudad que nos merecemos: la que no excluya a nadie por pensar diferente, la que priorice la salud y la educación, la que no tenga ningún empleado municipal que se sienta amenazado de tener que apoyar a su Intendente”, cerró.