Jueves 18 de abril de 2024
17 MAR 2023 - 19:50 | Política
Obras Públicas

Villa Gesell: Barrera anunció que el acceso norte a la ciudad tendrá doble vía

La obra fue licitada y el proyecto comprende trabajos de parquización y embellecimiento del lugar.

El proyecto comprende trabajos de embellecimiento en todo el acceso.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció que el acceso norte a la ciudad tendrá doble vía y ya se llevó a cabo el acto de licitación para la puesta en marcha del proyecto.

En un video publicado en sus redes sociales, Barrera destacó: “Hoy es un día muy importante para el municipio de Villa Gesell, una obra que va a cambiar el ingreso a nuestra ciudad, fíjense ustedes que hicimos los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul en articulado y nos quedaba el acceso norte, para darle a Villa Gesell una renovación de todos sus ingresos. Me parece una obra muy importante que va acompañada de otros trabajos que embellecen la ciudad”.

Barrera, señaló que se trata de una obra “prometida y que ya la estamos licitando, pronto seguramente vamos a estar adjudicando y firmando los contratos para poder empezar a realizarla, como hicimos tantas obras más”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Komac, expresó: “Estamos ante el pronto inicio de un proyecto muy importante, cambiarle el aspecto a la entrada de nuestra ciudad, es la primera mirada que se lleva un turista. Creo que tiene que ver con la imagen que se está buscando desde la gestión de nuestro Intendente, utilizar el espacio público al servicio de todos los geselinos, geselinas y visitantes”.

Además, adelantó que la obra incluirá trabajos de parquización y un espejo de agua, jerarquizando el proyecto y cambiando la imagen de esta zona de la ciudad.

Participaron del proceso licitatorio la directora Jurídica, Dra. Paula Alaya; el jefe de Compras y Licitaciones, Martín Jordan; el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre; el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y concejales, quienes procedieron a la apertura de sobres de dos oferentes.