Viernes 26 de abril de 2024
08 SEP 2021 - 11:09 | Política
Obras Públicas

Avanzan las obras del Matadero de Tordillo

La Provincia ya giró 35 millones de pesos para esta realización. “Resta ahora hacer las licitaciones del caso y ya estamos en la etapa final de la puesta en marcha de nuestro Matadero Municipal”, indicó el intendente Héctor Olivera.

El intendente Olivera había destacado que poner en marcha el matadero permitirá “saldar una deuda que tenemos con los vecinos”.

En General Conesa avanzan las obras del Matadero Municipal, según lo indicó el intendente de Tordillo, Héctor Olivera. La provincia de Buenos Aires ya adjudicó y giró los 35 millones de pesos necesarios para esta realización y dichos fondos ya se encuentran en las arcas de la Municipalidad de Tordillo.

Si bien no hubo en los últimos años un apoyo decidido para llevar a cabo esta gesta, ahora podemos realizar una obra que es muy anhelada para nuestra gente porque representará un factor de desarrollo económico muy importante con la creación de nuevos puestos de trabajo y la dinamización de la actividad ganadera en la región”, dijo Olivera.

Con los recursos garantizados para avanzar, resta ahora hacer las licitaciones del caso y ya estamos en la etapa final de la puesta en marcha de nuestro Matadero Municipal”, indicó el jefe comunal, quien agregó que “estamos muy felices por este logro y agradezco tanto al ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez como al gobernador Axel Kicillof por esta gestión.

También agradeció a los funcionarios municipales abocados a ese sector de la administración pública Ricardo López y Andrés García y señaló que “paso a paso vamos logrando todo aquello que había quedado detenido en años anteriores y durante la pandemia. Y vamos en camino a la vida que queremos”.